Área Calidad en la Atención de Usuarios en Salud Publica


• Desarrollo de Competencias de Calidad en el Trato al Usuario Interno y Externo
• Trato al Usuario, Nivel I : La Relación y El Conflicto (Evaluación de TRD)
• Trato al Usuario, Nivel II : El Procedimiento y la Evaluación de la Atención
• Calidad en el Trato al Usuario para Jefaturas y Directivos
• Calidad en el Trato al Usuario para Médicos
• Manejo de Conflictos en el Ámbito de la Atención de Salud
• Taller de Mejoramiento de la Atención de Usuarios (Relación y Procedimiento)
• “Mi Hospital se pone a Punto”: Capacitación, Seguimiento y Consultoría de procesos
 
Área Autocuidado y Calidad de Vida Laboral para funcionarios de Salud


• Jornada de Autocuidado para el Personal de Salud
• Taller de Mejoramiento del Clima Organizacional
• Taller de Manejo de Estrés y Técnicas de Relajación
• Impacto del Síndrome de Burnout en Equipos de Salud
• Mejoramiento de las Relaciones Interpersonales y Comunicación Efectiva
• Herramientas para mejorar la Calidad de Vida de los funcionarios de Salud.
• Taller de Inteligencia Emocional Niveles I y II
• Taller de Coaching para Equipos de Salud
Área Recursos Humanos y Modelo de Competencias


• Técnicas y Procedimientos de Selección de Personal
• Selección de Personal bajo el Modelo de Competencias
• La importancia del Análisis y la Descripción de Cargos
• Curso Mejorando la Evaluación del Desempeño (Calificación)
• Administración de Recursos Humanos en Salud (ciclo completo)
• Taller de Planificación Estratégica
• Seminario sobre el Comportamiento Humano en la Organización de Salud
• Taller de Sensibilización al Cambio Planeado en Salud
Área Habilidades Directivas en Salud Publica


• Taller de Comunicación Organizacional en la institución de salud.
• Taller de Liderazgo, Supervisión y Motivación de Equipos de Trabajo
• Taller de Manejo de Conflictos en el Contexto de salud
• Trabajo en Equipo y Liderazgo
• Taller de Toma de decisiones y mejoramiento de la eficiencia
• Taller de Coaching Directivo
• Entrenamiento en estilos de liderazgo para jefaturas
• Alineamiento Estratégico de las Personas en la Institución de Salud